sábado, 16 de agosto de 2008

Mu Facil y SQL 2000

Primero descargarmos estos dos programas

SQL 2000:
( Pesa 274 mb, no es tanto...)

Mu Facil beta 3:
http://www.gigasize.com/get.php/3197395479/mu_facil_1_03.zip
!Guia para crear tu server!
Primero que nada ya tenemos que tener nuestro sql 2000 y nuestro mu facil fixeado beta 3 .
Antes que comenzar con el mu Facil debemos recordar de configurar bien nuestro sql, para eso vamos a inicio, programas, sql server, administrador corporativo, grupo sql, y en windows NT vamos a darle un clik boton derecho y propiedades, como veran en la siguiente imagen.
Ahora vamos a la Zolapa Seguridad
Y aquí es donde configuramos nuestro sql 2000 "SQL Server y Windows" para que este listo para preparar nuestro server y ponerlo online.
Luego que ya tenemos nuestro sql 2000 configurado, ahora podremos ir al mu facil y empezar a construirlo.
Instalamos el mu facil, y vamos abrirlo Luego como veran en la siguiente imagen tenemos 8 va en realidad 9 pero veran que el paso 9 es solo lectura, bueno vamos paso por paso. 1)Comprobacion del sistema, siempre tira un error el sql no lo detectare pero descuiden que es el error del mufacil este que no le tenemos que dar importancia, sigamos 2)Instalacion de servidor Mu: instalamos la version que vallamos hacerlo aceptar bien, 3)Creacion de la base de datos,es facil no es necesario que les de una imagen creeo, clikean crear base de datos muonline, crear base de datos mu ranking, les pidara id y pass si quieren las cambias (conviene) , si no por defecto sera por ej: Mu102k, pueden cambiarlas si quieren. Bien paso 4)creacion de ODBC cliken instalar aceptar
El resto de los pasos los podran hacer, por el momento no he tenido tiempo de subir o crear una imagen, el web esta en actualizacion, para la semana que viene tendremos mas imagenes y guias.

2 comentarios:

Nejca dijo...

Hola Mira Yo descarge el SQL y me pide un usuario o algo asi noc muy bien como va la mano... me podrias ayudar??

te dejo mi msn nicolascontreras677@hotmail.com

espero q me respondas!

gracias!!

RpgHacker dijo...

Mira este que se cree el sabelotodo si quiere ver un buen mu que entre en mi web es mucho mas completa: rpghacker.blogspot.com
Ademas ya que sabe tanto que publique su mu [si lo hizo]XD.